Todo lo que hagas en la vida será insignificante,
pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice:

no estas mínimamente preparado para esto;

pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.


El amor flota o te unde, te desconcierta o te soprende o el amor adolecente es tan prometedor tan esperanzador o tan ignorante..

Brindo por las noches antiguas y la música lejana

Por algo es mi amigo que la vida tiene vueltas si t pone de cabeza aprende a mirar al revés
Esperando el día, que me regale un instante, donde las cosas que siento, se vuelvan importantes. ♪♫

"La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor en una mujer sin la intención de amarla" - Bob Marley -

sábado, 2 de agosto de 2008

Algo me molesta tu precencia pero nunca se compararia con mi pasado.. solo es un cuarto o menos de lo que pude llegar a estar mal .. solo es una especie de bronca.. porq no me gusta perder ..


Todavía que me rió, del amor del café y de dormir,
y si lo sufrí, fue casualidad,
un error nunca te hace mal.
Todavía que te quiero, y no quiero quererte otra vez
pero si con vos, tanto me aleje,
que volé y jamás regrese.
Y acá me ves, escapándole al fuego que sigue quemando.
esa oración, libertad, ansiedad, un amor, soledad.
y así viví, mucho mejor ...

No hay comentarios: