Todo lo que hagas en la vida será insignificante,
pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice:

no estas mínimamente preparado para esto;

pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.


El amor flota o te unde, te desconcierta o te soprende o el amor adolecente es tan prometedor tan esperanzador o tan ignorante..

Brindo por las noches antiguas y la música lejana

Por algo es mi amigo que la vida tiene vueltas si t pone de cabeza aprende a mirar al revés
Esperando el día, que me regale un instante, donde las cosas que siento, se vuelvan importantes. ♪♫

"La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor en una mujer sin la intención de amarla" - Bob Marley -

jueves, 31 de julio de 2008

Feliz


y al fin y al caboo.. hoy estoy feliz.. me siento felizz.. tube un cumpleaños lleno de felicidad.. con gente q realmente queria ver.. con las q queria compratir mis 19 añoss.. (algunas faltaron pero es ocmo si hubiesen estado) al final.. cumplir 19 no es tan tragico.. y menos aun .. si pensas q peor serian los 20 .. 21 ..22 etc.. ya esta.. ya cumpli años.. no me morii .. me siento muy bien .. ahora me toca la parte d acostumbrarme a q cuanod me pregunten.. cuantos años tenes ? .. digaa.. emm...(pensando) y depuses d un rato .. 19 ;) y orgullosa de tenerlooooooss.. porq al final.. a la q siempre le piden documentos.. es a mi .. quiero pensar q es porq tengo cara d pendeja.. y no porq tengo cara de secuestro jaja sino seria un bochorno (? ajaj
entre ayer y hoy no pare en todo el diaa.. solo dormi 5 horas.. efecto de q en este momento este escirbiendo a mil por horas.. estot pasada d roscaa señoreeeess jajaj.. y en un rato me voy de nuevoo.. a dormir d una amiga "dormir" bien entre comillas.. por q es la escusa tipica q uno pone cuanod se va a la casa d una amiga a boludear.. lo q menos se hace es dormirrr.. sofi me presto el terapia.. asiq.. q mejor q un jueves con amigas.. calentitas en una casa y jugar a ese espectacular juego :P las piernas me sumbaaaannn. . hoy ene l unicenter me recorri todoooo.. buscando esas fucking zapatillas vans .. grises con abrojoo.. q jamas encontree.. hasta q .. en un momento paso por un negocioo.. y digoo.. estee.. este es el local q estaba buscando.. entro .. pregunto y aih estabann.. ellas.. :P las zapaas q se asimilaban a las q queria.. pero.. pequeño detalle.. estabasn $425 .. y mi cara fue de.. aahah.. muchas gracias.. pero no eran las q buescaba.. me fui.. muy decilucionada del lugar.. hasta llegar a campanaa.. encontrarme con las chicas en la shell.. boludiar.. y en camino a casa.. paso por alamohana.. y a quein veoo :O .. a las converse grises con abrojos.. muuuuy parecidas.. y dije.. aca esta.. esta es la miaa.. entre como pedo .. (? .. me las probe.. y fui derecho a casa a buscar money.. :) mi cara de felicidad inexplicable.. (uno d los motivos por el cual me siento feliz) ene l shopping me compre un bolso q queriaaa de hace ratoo .. pero todo esto.. no temirna de completarme la felicdad.. ahora solo quieroo .. LA ENTRADA PARA LA VELA PUERCAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Free bird dijo...

ya vas a tener la entrada cariño
te felicito por ser feliz
:)
me voy a la cama, yo estoy demasiado pasada de rosca