Todo lo que hagas en la vida será insignificante,
pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice:

no estas mínimamente preparado para esto;

pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.


El amor flota o te unde, te desconcierta o te soprende o el amor adolecente es tan prometedor tan esperanzador o tan ignorante..

Brindo por las noches antiguas y la música lejana

Por algo es mi amigo que la vida tiene vueltas si t pone de cabeza aprende a mirar al revés
Esperando el día, que me regale un instante, donde las cosas que siento, se vuelvan importantes. ♪♫

"La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor en una mujer sin la intención de amarla" - Bob Marley -

jueves, 30 de junio de 2011

Los últimos versos que te escribo

(Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo)

En este lugar nos cruzamos por primera vez. Debo confesarte que al principio te presentí lejano, inalcanzable en tu universo. Cuando te aparecías por los pasillos me cautivaba tu imagen de luz y de misterio, y si acaso, como al pasar, me dedicabas una sonrisa o una fugaz mirada caía rendida a tus pies si que lo sepas. Jugueteamos, siempre lo hacíamos, ya habíamos formado un lazo de confianza mutua. (el amor y la amistad tienen mucho en común)

Ahora que soy una esclava (y de mi propia voluntad) de este cariño que siento por vos, no puedo mentirte, no. Los fantasmas vuelven, siempre están regresando para atormentarme y confundirme más. Ellos son para mí una condena interminable, una fantasía macabra. Una revolución en mi, causo haber ido a la escuela ( esa escuela que durante mi secundaria fue cómplice de tantas idas y vueltas) después de tres años. Y saber que todo lo que allí había pasado ahí se había quedado. Ayer me encontré con una escuela vaciá, carente de anécdotas, oscura y con historias guardadas en un cajón.

Si algún día vuelves pregúntale a cualquiera y te dirán que mas de una vez me han visto andar sin rumbo, como vagabundo enferma de nostalgia, y si con eso no alcanza llamame y te presentare un vals, ese vals que tanto me cautiva y hace estallar en lagrimas mis ojos (ahora enfurecidos)

Ya se que estoy loca y vivo presa de mis delirios. Ya nada es igual, no!

Debo dejarte ir pero a la vez debo presionarte para que no huyas y me abandones, si decides venir. Ya sabrás donde encontrarme.

Esta necesidad de necesitarte,

este llamarte sin quererte llamar,

este olvidarme del deber de olvidarte…

No hay comentarios: