Todo lo que hagas en la vida será insignificante,
pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice:

no estas mínimamente preparado para esto;

pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.


El amor flota o te unde, te desconcierta o te soprende o el amor adolecente es tan prometedor tan esperanzador o tan ignorante..

Brindo por las noches antiguas y la música lejana

Por algo es mi amigo que la vida tiene vueltas si t pone de cabeza aprende a mirar al revés
Esperando el día, que me regale un instante, donde las cosas que siento, se vuelvan importantes. ♪♫

"La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor en una mujer sin la intención de amarla" - Bob Marley -

miércoles, 9 de julio de 2008

Cambiioo

Hoy me siento que no puedo hacer nada, que todo me sale mal, no me gusta estar asi .. quiero cambiar, quiero un cambio en mi vida, quiero enocntrar lo bueno de la vida, tampoco digo que la mia sea una mierda, pero por el momento siento que todo es para nada en este mundo..
Siempre termino perdiendo. Lo mas lindo que tengo en este momento son mis amigos y mi familiaa, los q me sacan una sonrisa.. los q me dan abrazos.. lo que me llenan de verdad, sin ellos no seria nada..

3 comentarios:

Sofía- dijo...

vamos a cambiar lulinda, vamos a hacer ese cambio que las dos queremos...y vamos a estar cada una con la otra para sacarnos una sonrisa mutuamente :)
te quiero pendejii miaa, y esto del blog entre nosotras dos me encantaa jajaja
gracias por todo ami, por no dejarme sola nunca, ni en los momentos en los que mas sola me siento

Free bird dijo...

te entiendo soberanamente lu

Sofía- dijo...

te robe el "jueguito" ese de las canciones...lo puse en el flog jjajajajajaa
hay un par de respuestas que me dan risa jaja

te quiero mucho