Todo lo que hagas en la vida será insignificante,
pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice:

no estas mínimamente preparado para esto;

pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.


El amor flota o te unde, te desconcierta o te soprende o el amor adolecente es tan prometedor tan esperanzador o tan ignorante..

Brindo por las noches antiguas y la música lejana

Por algo es mi amigo que la vida tiene vueltas si t pone de cabeza aprende a mirar al revés
Esperando el día, que me regale un instante, donde las cosas que siento, se vuelvan importantes. ♪♫

"La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor en una mujer sin la intención de amarla" - Bob Marley -

miércoles, 16 de julio de 2008

Solo un minuto mas

Me levanto penando en que ya hace tres meses q te fuiste, es muchisimo lo que te extraño.. tantas cosas vividas.. si dudas la mejor, mi segunda mamá .. es fuerte decir esto .. pero es asiii.. todo me dabaaas.. me malcriabas de la mejor formaa.. la q me besuqueaba todaaa, tu pichoncita ! En estos momentos es cuando de verdad tomo conciencia de que en verdad. . en algun momento nos vamos a ver y vos me vas a estar esperando con los brazos abiertos.. siendo que hace cinco mese no creia en la vida despues de la muerte.. ahora en lo unico q pienso es en volverte a ver.. son muchas las cosas q quiero decir.. pero ya no doy mas .. tngo un nudo en la garganta y unas ganas de llorar terribles .. pero no puedo.. no quiero q me vean asi.. en cuanto pueda sigo escribiendo..

Solo te pido una lagrima masque innudene todo mi corazonsolo quisiera una ultima despedidaque manche de alegria el resto de mi viday mientras mis lagrimas de lutocaen en tu megilla entiendoque no tendre lo que mas quieroEse minuto mas Solo ese minuto mas Solo un minuto mas

1 comentario:

Sofía- dijo...

aii amiga...arriba...sabes que ella te cuida, más de lo que te puede cuidar cualquiera...y cuando quieras la vamos a visitar...
te adoro tanto tanto tanto