Todo lo que hagas en la vida será insignificante,
pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice:

no estas mínimamente preparado para esto;

pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.


El amor flota o te unde, te desconcierta o te soprende o el amor adolecente es tan prometedor tan esperanzador o tan ignorante..

Brindo por las noches antiguas y la música lejana

Por algo es mi amigo que la vida tiene vueltas si t pone de cabeza aprende a mirar al revés
Esperando el día, que me regale un instante, donde las cosas que siento, se vuelvan importantes. ♪♫

"La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor en una mujer sin la intención de amarla" - Bob Marley -

sábado, 26 de julio de 2008

Todo Cambió

Es todo tan diferente .. no entiendo como en pocos meses pudieron cambiar tantas cosas .. no se sire yo .. si seran ellas. . pero no es nada lindo sentirse asi .. no me hayo .. no nos entendemos .. es dificil .. y son muchas las cosas q quiero decir .. pero no puedo empezarme ..me cuesta .. ya q ellas son todo para mi .. y tengo una mezcla de sentimientos .. buenos .. malos.. todo junto .. siento q me miran distinto .. q ya no soy la misma tal vez..y lo peor es q siento q traicione .. y me siento culpable de eso .. la traicion es algo q nunca podria perdonar.. pero cuando hay una amistad tan grande es dificl de decir no a algunas cosas.. estaria bueno q me lo hayan dicho desde un principio .. no me guta q hablen por atras .. puede q yo sea la perseguida.. pero para mi es asii .. y cuando les pregunto .. solo se miran ..
En esos momentos realmente me hacen sentir muy mal .. me siento una verdadera mierda .. donde esta todo lo q ue eramos ? donde estan esas lindos momentos q pasabamos juntas ? sinceramente.. no los encuentro .. seria tan lindo teletransportarse al pasado.. y perdurar en el ..
En estos dias de vacaciones creo q es el mejor momento para remontar la situacion .. para q todo se mejore .. para q no haya renconres ni nada de eso .. por un momento digo esto.. pero por otro digo.. se van a la mierda.. no me dan ganas d hacer nada.. si me van a obviar .. si se van a mirar y solo se van a enternder entre ellas .. ok.. alla ustedes.. cuando quieran q me llamen.. .. si puede q suene egoista e inmadura .. pero voy a tratar de pensar aprovechar estos quince dias de vacaciones con ellas.. (? (?( (?(?(? ?f fdsdkhfskhfksdhfshdfshdfsjhdkfjhkjhfkj

1 comentario:

Free bird dijo...

que te anda pasando lu?
si es lo que pienso, pasé por lo mismo el año pasado..
no te preocupes, todo tiene solución