Todo lo que hagas en la vida será insignificante,
pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice:

no estas mínimamente preparado para esto;

pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.


El amor flota o te unde, te desconcierta o te soprende o el amor adolecente es tan prometedor tan esperanzador o tan ignorante..

Brindo por las noches antiguas y la música lejana

Por algo es mi amigo que la vida tiene vueltas si t pone de cabeza aprende a mirar al revés
Esperando el día, que me regale un instante, donde las cosas que siento, se vuelvan importantes. ♪♫

"La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor en una mujer sin la intención de amarla" - Bob Marley -

martes, 22 de julio de 2008

Estaba ebría de nada. Estaba loca de amor.

Observaba la noche detenidamente, como intentando perder un recuerdo de él, de su cuerpo y de su piel con cada parpadedo; intentando depositar cada momento a su lado en una estrella distinta para perder los recuerdos, aceptando el alto precio de ese adiós, porque así se despedía, para siempre, de su alma, del amor.

Se preguntaba en silencio ¿Qué será de la causa de estos ojos inundados de vacío, de esas marcas de desamor?

La cortina danzaba en la oscuridad de la habitación, imitando el movimiento de las olas del mar; envolviendo su mirada en una niebla de seda, regalandole al cielo un instante de luz.

Su lágrimas caían destrozando el silencio tan delicadamente que, entonces, nadie lo noto, que nadie pudo oírlo.

Cerro los ojos pronfundamente. Una vez más. Intento respirar traquilamente. Falló. Se negó a seguir. No volvió a levantar la mirada. Suspiro. Habñia bajado los brazos. Otra vez.

Estaba ebría de nada. Estaba loca de amor. La consumía la nostalgía. En silencio. Con cautela. Con dolor. La maltrataba la memoria, el recordar continuamente cómo él la había hecho sentir. La acobarda letalmente la resaca que le producía aquel último Te amo

Estaba ebría de nada. Estaba loca de amor.Suspiro. Sintió las sombras. Sus sombras. Sintió, palpó, la fidelidad que aún, después de tanto tiempo, después de tanta crueldad le profesaba a ese amor perdido y marchito, irrecuperable, pero que había sido real. (Para ella)

Con el dedo indice acaricio el vidrio que separaba sus ojos de la fotografía; sintió al niño abriendo las puertas de la habitación. Lo había estado esperando. Estaba lloviendo,; sabía que vendría. Las tormentas lo aterraban.

Espero encontrarlo, a los pocos segundos, sentado a su lado. Pero no fue así. Se acerco a la mujer y, como si ya estuviese acostumbrado a verla llorar, le pregunto:

- ¿Dónde queda la eternidad?

No dudó. Respondió al instante. Ella lo sabía. Sabía absolutamente todo lo que el necesitaba saber. Y se lo enseñaba de a poco, y bien. Quería que fuese alguien mejor que ella, que no pudiese caer. Quería que fuese un hombre de hierro. No una persona de cristal, de esas que se rompen de dolor. Dijo:

- Más allá de las estrellas, y debajo de toda la lluvia del mundo.

- ¿Es lejos?
- Sí.

- ¿Es grande?-
Es inmensa y eterna

.- ¿Por qué es eterna; de que está hecha la Eternidad?
- De recuerdos, de corazones rotos por el extraño dolor que causa el morir lentamente de nostalgia por algo que jamás vivirás.

3 comentarios:

Free bird dijo...

yo a veces estoy ebria, pero de tomar mucha cerveza. jojojo
dije una boludez enorme
me fui lu
te quiero

Sofía- dijo...

se me puso la piel de gallina, mal...

che luleee...viste que capa que soy??? te consigo 6 pitos (son chiquitos, los grandes a otro precio jaja) por 90 centavos jajaja...todo por tu felicidad jajajjajaa

te quierooooo

m a r i e dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.