Todo lo que hagas en la vida será insignificante,
pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice:

no estas mínimamente preparado para esto;

pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.


El amor flota o te unde, te desconcierta o te soprende o el amor adolecente es tan prometedor tan esperanzador o tan ignorante..

Brindo por las noches antiguas y la música lejana

Por algo es mi amigo que la vida tiene vueltas si t pone de cabeza aprende a mirar al revés
Esperando el día, que me regale un instante, donde las cosas que siento, se vuelvan importantes. ♪♫

"La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor en una mujer sin la intención de amarla" - Bob Marley -

lunes, 21 de julio de 2008

Solo un juego para dos

Y porque volver a recordar esos viejos momentos.. tantas cosas vividas.. tantos proyectos q tan solo iban de la mano por un juego q termino haciendose realidad, amigos nos llamabamos, ese juego que tanto mal me hacia y hoy pensando en que vos nunca le diste valor a todo eso y al final me decis q si q siempre me tuviste presente .. como entender ? no quiero volver atras .. no quiero volver a sentir lo mismo.. no lo permitas.. ya logre superlo .. pero de apoco te vas asercando y se q no voy a poder, voy a volver a tropezar.. tengo miedo.. ese miedo de volver a cometer el mismo error.. Tantas cosas te diria y se que te sorprenderias.. no pude decirte feliz dia .. y se q lo notaste !

1 comentario:

Sofía- dijo...

sabés qué? no hay quién se merezca las lágrimas de mi amiga, ni la falta de hambre, ni la melancolía, ni nada...porque sos mi hermosa del alma, la que más me entiende con sólo mirarme y aunque yo te diga "no, no me pasa nada" o "no no estoy pensando en nada" sabes todo...y por eso y por lo que sos, y por dejarme siempre estar con vos, por hacerme sentir querida, valerosa, por hacerme sentir que soy amiga...por eso te amo